Los estantes
Los estantes, son espacios de mucha ayuda en el hogar
Los estantes:
Los estantes, son espacios de mucha ayuda en el hogar.
Podemos tener estantes en la cocina, los cuartos, los baños, el cuarto de la lavadora, es decir, en cualquier habitación de la casa.
Muchos estantes tienen puertas, pero otros, están abiertos. Mantener los estantes organizados aunque tengan puertas, dan una buena impresión en nuestro hogar, además que si sabemos donde encontrar cada cosa en el hogar, facilita las actividades diarias.
Es en ocasiones, engorroso, colocar lo que utilizamos en el espacio donde estaba , pero de esta manera logramos tener un dominio completo del hogar , a conocer las reservas con las que contamos y a prevenir a tiempo cuando necesitamos más de algún producto.
Una buena manera de organizar los estantes, es colocar en los estantes más accesibles, los productos que usamos frecuentemente.
En los estantes de abajo, cerca del piso, se deben colocar las cosas más pesadas, como arroz, botellas de agua, calderos de cocina, así no lastimamos nuestra columna vertebral.
En los estantes más altos, guarda los productos que no se usan con tanta frecuencia.
Antes de guardar alguna vasija o producto que terminastes de usar, es recomendable cerciorarse de que está limpio o que no esté derramando líquido, se pueden dañar los estantes o atraer insectos dañinos como las cucarachas.